Intereses de la temporada de anime otoño 2017

21:58

Vuelvo con esta entrada para desempolvar y quitarle las telarañas un poco al blog. A pesar de que en mi opinión este año no han salido animes tan interesantes como estos ultimos dos años (2016-2015), mis expectativas o más bien, ¿esperanzas?, a que salga uno que otro interesante no se rinden del todo. También espero que como otoño es una de mis estaciones favoritas, salga uno que otra anime que me guste. 

Sin más preambulo empezaré con la entrada, que, como siempre hago iré actualizando a medida que vaya terminando determinada obra, es decir, en vez de hacer un hilo de entradas con mis opiniones de mis intereses sobre los animes de otoño, haré una entrada única, que sera esta. En parte por cuestiones de tiempo y en otra por algo de flojera (lol).

🍂 Temporada otoño 2017 🍂

{Click en la imagen promocional para ir a su ficha en myanimelist}



3-gatsu no Lion 2nd Season


Code:Realize: Sousei no Himegimi


Gintama. (2017)

  • Porcentaje de interes: 88%
  • ¿Por qué me intereso?: Se quedo en una parte interesante la temporada anterior. Definitivamente le tengo bastantes expectativas a esta temporada y espero no decepcionarme. También espero que siga el manga y que no ande inventando nuevas cosas por aquí y por allá en la historia. Uno de los animes que más me interesan de la temporada con Sangatsu no Lion 2.
  • Impresiones finales: Otra temporada de relleno -________-

Itsudatte Bokura no Koi wa 10 Centi Da

  • Porcentaje de interes: 39%
  • ¿Por qué me intereso?: Al parecer será una serie, al contrario de su historia relacionada que tiene distintos personajes principales pero similar adaptación. Es basada en una canción de HoneyWorks, ¿o era vocaloid?, no sé, quien sepa que me corrija. Escuche la canción, ya que es una "saga" de canciones como en vocaloid por eso será que lo relacione con vocaloid. Como sea, no pinta del todo mal pero no le daré demasiadas expectativas.
  • Impresiones finales: Droppeado.


Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-saiFree!: Take Your Marks

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau



Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai

  • Porcentaje de interes: 57%
  • ¿Por qué me intereso?: La sinopsis de la película no pinta mal. Parece ser una película basada en un manga antiguo. Se puede apreciar por la imagen de su adaptación un cover manga con estilo de dibujo antiguo. Se ve algo interesante así que mis expectativas son medias.
  • Impresiones finales: Perdí interes.


Free!: Take Your Marks (OVA)

  • Porcentaje de interes: 80%
  • ¿Por qué me intereso?: Hace poco me entere de este ova, ojalá que sean varios ovas recopilatorios y no solo uno. Extraño a Free y a los personajes. Asi que ver un ova me traerá de vuelta nostalgía y satisfacción.
  • Impresiones finales: ¿?


Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

  • Porcentaje de interes: 30%
  • ¿Por qué me intereso?: Si soy completamente honesta, no comprendí muy bien de que va la trama, pero me llama un poco la atención así que me lo apuntaré. Las expectativas son bajas y si me sorprende pues sería una sorpresa, valga la redundancia. La trama tiene varios tintes de fantasía y tiene un buen apartado visual, por eso me llamo la atención.
  • Impresiones finales: 5/10. http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/2018/01/resenas-rapidas-animes-just-because.html



_____________________________



Y eso es todo. ¿Coincidimos con alguno?. Nos leemos en la próxima entrada (^-^)/


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¿Ya te he dicho lo mucho que me gusta tu cabecera? Bueno, pues me ENCANTA, así, en mayúsculas :3.

    La vedad no soy mucho de seguir "temporadas" de anime, pero últimamente estoy intentando retomar la costumbre. El único de tu lista que me veré sea como sea es lo nuevo de Free! porque me gustó mucho y también lo extraño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis :)
      Yo en realidad tampoco veo series en emisión, siempre espero que se terminen. No me gusta esa ansiedad que se siente por esperar cada capítulo D: Si yo también extraño bastante Free, espero que sean varias ovas. Gracias por lo de la cabecera, el nuevo diseño de tu blog con la cabecera también me encantaron :D

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram